Servicios integrales de jardinería

Instalaciones deportivas

LA CYCA tiene una amplia experiencia en la ejecución de jardinería especializada en instalaciones deportivas, poniendo a su disposición las soluciones que más se ajustan a las estrictas necesidades de cada disciplina o práctica deportiva.

Realizamos la gestión integral: desde la preparación del terreno, la instalación del césped, hasta los sistemas de riego y su posterior mantenimiento. Pare ello utilizamos materiales de máxima calidad que garantían las condiciones biomecánicas más óptimas.

Vallas y cerramientos

LA CYCA ofrece el servicio de suministro e instalación de todo tipo de vallados o cerramientos. Tratamos de dar la mejor solución según las necesidades de cada cliente, disponemos de cercados metálicos (simple torsión, paneles rígidos, etc.), cercados sintéticos y naturales (mimbre, brezo, etc.). Aconsejamos en cada caso sobre el producto a utilizar y lo dejamos totalmente instalado.

Césped artificial

LA CYCA realiza la instalación y el mantenimiento de césped artificial de gran calidad. Sus cualidades técnicas garantizan un aspecto estético del todo similar al césped natural y aporta ventajas económicas, ecológicas y de bajo mantenimiento. Mantendrá el aspecto de su césped limpio y de color verde intenso como el primer día.

Lo instalamos sobre cualquier superficie, convirtiéndose así en una solución ideal para jardines, terrazas, piscinas, eventos, etc.

Jardineras y mobiliario de exterior

LA CYCA trabaja con una amplia gama de marcas de primera calidad de jardineras y mobiliario de tipo de materiales aptos tanto para interior como exterior para conseguir un producto que se adapte a las exigencias del cliente.

Asesoramos al cliente en el diseño e instalamos tanto las jardineras como el mobiliario.

Aglomerante para áridos de exterior

LA CYCA brinda soluciones innovadoras para alcorques y pavimentos exteriores.

La colocación de aglomerantes para áridos en alcorques hace quede compactado evitando ser desplazado del alcorque por lluvia o viento. La compactación no afecta al drenaje, ya que es un producto compuesto de una resina sintética que crea un pavimento totalmente drenarte. Es también una solución novedosa para crear pavimentos de jardín y parques infantiles.

Mantenimiento de piscinas

LA CYCA realiza el mantenimiento integral de piscinas comunitarias y privadas. Para un correcto estado de la piscina se realizan visitas periódicas, para la limpieza y el análisis del agua. Se realiza un control exhaustivo y se aplican los productos necesarios en cada caso.

Se realiza también el mantenimiento de la tarima de madera y los tratamientos necesarios para mantener la madera de en un estado óptimo.

Alquiler de plantas, jardineras y mobiliario para eventos

LA CYCA dispone del servicio de alquiler de todo tipo de plantas de interior y exterior, jardineras y mobiliario así como el diseño, el montaje y el desmontaje en eventos, ferias, congresos, centros comerciales, etc.

Disponemos de un amplio stock de productos que se adaptan a las necesidades y exigencia de cada cliente y la finalidad del montaje.

Plantas de interior

La CYCA desde su contrastada experiencia profesional, ofrece multitud de soluciones técnicas adaptadas a las premisas del cliente en lo relativo al diseño y mantenimiento del mobiliario planta de interior.

Para el equipo multidisciplinar de la CYCA, el hecho de poder dar vida a diferentes espacios interiores propuestos por nuestros clientes, se convierte en un reto personal en la procura de la mejor solución. Para ello trabajamos con primeras marcas y las soluciones más novedosas de mobiliario interior y con viveros de referencia en el sector, en lo relativo a planta de interior.

Solicita un presupuesto ¡Contáctanos!