Desgarga nuestro Catálogo AQUÍ

Vivero y suministro de material vegetal

Nuestros viveros se encuentran en la comarca del Baix Llobregat, en medio del Parque Agrario de Gavá, a 15 km de la ciudad de Barcelona y a 7,00 km del aeropuerto Josep Tarradellas del Prat de Llobregat por la autovía C-31.

Las condiciones climáticas de la zona y su privilegiada situación geográfica hacen posible el cultivo de especies y variedades, características y ecosistemas diferentes.

Disponemos de un catálogo amplio y diverso de árboles, palmeras, arbustos ornamentales y plantas y flores de temporada, de alta calidad para el suministro a nivel nacional.

El interés por la calidad y la necesidad de satisfacer a nuestros clientes nos llevan a cuidar el cultivo y la producción sostenibles de nuestras especies respetando el medio ambiente.

Apostamos por la Economía Verde y Circular o de «kilómetro 0», con medidas como la reutilización de los envases o contenedores de los árboles y plantas que suministramos. Contribuimos, con ello, a nuestra política de Residuos Cero y a la reducción de la Huella de Carbono.

Destacamos también, entre las medidas y soluciones de reducción de gases contaminantes y del impacto ambiental en el entorno, el empleo de sustratos vegetales de producción propia.

La exigencia del mercado y nuestra aferrada voluntad de crecimiento nos estimulan para que nuestra producción alcance las exigencias del mercado nacional con la máxima garantía de satisfacción.

En La Cyca nos ocupamos de todos los trabajos relativos a la producción y cuidados de los cultivos para ofrecer un producto sujeto a las necesidades concretas de cada cliente y/o de cada proyecto.

Solicita un presupuesto ¡Contáctanos!